La Academia visita a Piamonte con el objetivo de seguir en la pelea

La Academia visita a Piamonte con el objetivo de seguir en la pelea

Atlético Sastre se mide con el Albo buscando recuperarse de la última derrota para mantenerse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones. El duelo va a partir de las 16.

La Academia visita a Piamonte desde las 16 intentando dar vuelta la página y recuperarse luego de la derrota del último domingo ante General en condición de local. El equipo de Fernando Cerda llega con algunas bajas por lesión y debe sumar de a tres para mantenerse entre los primeros cuatro del Apertura. El local, por su parte, está obligado a ganar para seguir con las esperanzas de llegar al final de la fase regular en el lote de los de arriba.

Luego de caer en su última presentación en el Académico, Atlético Sastre se mide ante un siempre complicado rival y en una cancha dura para todos. Con la ausencia de Sebastián Rodríguez por lesión, el entrenador del albiceleste debe buscarle reemplazante al volante. Joaquín Falco, quien habitualmente ingresa a ocupar ese sector de la cancha, se perfila para saltar desde el inicio.

El equipo de la cabecera departamental tiene como objetivo principal clasificarse entre los primeros cuatro de la tabla general, algo que hoy está consiguiendo. Sin embargo, son varios los perseguidores que lo acechan. Por eso, los dirigidos por “Carpincho” saben que obteniendo una victoria mantendrán el lugar de privilegio y hasta estirarán diferencia sobre algunos rivales, que se enfrentan entre sí.

Por su parte, el equipo del “Negro” Segovia atraviesa un presente algo irregular. Hoy se posiciona en la mitad de la tabla de la posiciones y está obligado a sumar de a tres para comenzar a torcer su destino en la temporada.

Desde el regreso a la actividad post parate, ganó un sólo partido – 3 a 1 ante La Emilia – e igualó en otras tres presentaciones: frente a Americano, General y Deportivo Mitre el pasado domingo.

Probables Formaciones

Piamonte: Nicolás Spirollazzi; Lucas Villodre, Fabio Allovero, Pedro Arber, Ulises Juárez; Néstor Suárez, Néstor Dellorto, Bruno Rinaldi, Alejandro Tello, Damián González, Sebastián Malandra.

Atl. Sastre: Matías Rébola, Juan Manuel Navarrete, Luis González, Leandro Periotto, Joaquín Almada; Joaquín Falco, Andrés Velázco, gastón Cabral, Ezequiel Benítez; Enzo Ramírez, nahuel Cosatto.

Más noticias