La Academia viaja a San Jorge en busca de boleto a la final

La Academia viaja a San Jorge en busca de boleto a la final

El último campeón visita esta noche a La Emilia desde las 21.30 en la semifinal del Oeste Santafesino. Si gana se medirá con El Expreso, que eliminó a Juventud Unida y espera rival.

Luego de la eliminación en el torneo Interliga, Atlético Sastre intentará dar rápidamente vuelta la página. Esta noche visita a La Emilia por la semifinal del Oeste Santafesino. La serie es a un sólo juego. En la final ya espera El Expreso, que dejó en el camino a Juventud Unida. Juegan en estadio del Canario a partir de las 21.30.

Pasaron sólo 48 horas del golpe que recibió la Academia en Pilar. Pero esta noche el equipo de Adrián Záccari tendrá revancha. Atlético Sastre es el defensor del título  buscará dar un paso para retener el campeonato.

La visita es más que riesgosa. Es que el presente de ambos es diferente. Por un lado, el albiceleste llega golpeado luego de perder dejando una pálida imagen en Pilar el pasado martes. Quedó en cuartos de final y ahora sólo le queda pelear en el Oeste Santafesino.

La Emilia, por su parte, se metió entre los cuatro mejores del Interliga tras dejar en el camino a Unión de San Guillermo. Los de San Jorge enfrentará ahora a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y van por todo. Pero esta noche alguno de los dos se despedirá de la temporada 2017 del AVOS.

El encuentro se juega desde las 21.30 en cancha del Canario. La serie es un único partido y quien continúe en carrera se medirá con El Expreso en la final. El Tornado eliminó a Juventud Unida el domingo y espera rival. La definición será al mejor de 3 partidos y los de El Trébol tendrán ventaja deportiva – serán locales en dos ocasiones si hay tercer partido ya que fueron primeros en la tabla -.

Más noticias