La Academia tuvo su primer ensayo

La Academia tuvo su primer ensayo

Empató en casa ante Deportivo Mitre 1 a 1, cuando restan 30 días para el inicio liguista. La reserva ganó 3 a 2.

Atlético Sastre comenzó una seria de amistosos previo al inicio de la Liga San Martín. En la noche del viernes, recibió en el Académico a Deportivo Mitre de Landeta. En Primera igualó 1 a 1, mientras que en Reserva ganó 3 a 2.

El DT Fernando Cerdá mandó a la cancha a Matías Rébola; Sebastián Rodríguez, Leandro Periotto, Marcelo Blanc y Joaquín Almada; Gastón Cabral, Juan Manuel Navarrete, Andrés Velazco, Germán Ullasi; Nahuel Cosatto y Joaquín Falco. Ese once inicial duró apenas unos minutos, ya que rápidamente tuvo que mover fichas.

Rodríguez salió con una contractura y en su lugar ingresó Lucas Lucero, que pasó a ocupar una de las bandas. Ullasi se retrasó unos metros y Almada cambió de lateral. Pero el equipo siguió con modificaciones tras la salida de Marcelo Blanc por una molestia. En su lugar entró otro juvenil – Jonathan Cañete – y antes de los 40´ iniciales, Arrieta remplazó al foráneo Andrés Velazco.

En el inicio del juego la visita encontró la ventaja a través Nañez, y promediando la primera parte empató Joaquín “Chapita” Falco.

En el complemento y con el correr de los minutos, Cerdá movió el banco y les dio minutos a todos sus jugadores. De esta manera ingresaron Pedro Acuña por Falco (Lucero pasó a compartir delantera con Cosatto), Nahuel Gauna en lugar de Almada, el cambio de arqueros con el ingreso de Giovani Scocco, y Ulises Avendaño en lugar de Lucero.

En este primer amistoso no estuvieron disponibles para jugar Nicolás Picca y Ezequiel Benítez.

El viernes Atlético Sastre devolvería la visita a Mitre en Landeta, aunque aún resta la confirmación. El que sí está confirmado es el duelo del viernes 26, como local de La Emilia.

En reserva los pibes de Kelo Díaz se quedaron con la victoria por 3 a 2. Lo perdía por la mínima en la primera parte, pero en el complemento lo dio vuelta. Primero lo empató Juan Cruz Ferrari, más tarde Nahuel Gauna lo puso en ventaja, y Tomás Balari estiró el marcador 3 a 1. Cuando finalizaba el partido Gómez contuvo un penal, pero no pudo con el rebote y los de Landeta achicaron la deferencia.

Más noticias