La Academia se va de Copas

La Academia se va de Copas

La primera división de Atlético Sastre ya confirmó su participación en dos torneos. Por un lado participará de un certamen provincial que reúne a los equipos de todo el territorio santafesino. Sobre el cierre de año viajará a Mendoza donde será parte de la Máster Wine.

A falta de competencia en el Interliga – sólo se juega el Oeste con 4 participantes – Atlético Sastre iniciará una gira de competencias con la primera división del voley masculino. La Academia participará este domingo 19 de la primera fase de la Copa Provincial – organizada por la Federación Santafesina de Voley – y en el mes de noviembre viajará a Mendoza para ser parte de la Máster Wine.

La Academia se va de Copas. El equipo dirigido por Sabino Roldán debutará en la primera etapa – Fase Local – de la Copa Provincial, certamen que reúne a los equipos de toda la provincia de Santa Fe. Se jugará este próximo domingo 19 de septiembre en San José de la Esquina. Allí integrará el Grupo B junto a Sportivo Las Parejas, Arnold Fútbol Club y Centenario de San José de la Esquina. A su vez, la Zona A tendrá a Atlético María Juana, Atlético Bouquet, Atlético Acebal y Unión Deportivo Los Molinos.

De acuerdo al reglamento, a semifinales accederán los dos primeros de cada grupo – estos cuatro equipos se meterán en la segunda etapa del torneo – Fase Interregional – con sede aún a definir. los cruces para detemrinar al ganador de esta competencia inicial cruzará al primer con el segundo de cada grupo y luego, los ganadores disputarán la final.

La Fase Interregional se diagramará con cuatro zonas de cuatro equipos cada una, clasificando a los dos primeros equipos de cada grupo a la etapa final del certamen. Esta última – Fase Provincial – reunirá a los mejores equipos de la provincia y tendrá cruces eliminatorios directos comenzando los cuartos de final un día sábado, siendo las semifinales y la final el día domingo – aún no está determinada la fecha ni la sede -.

Una Copa con sabor

A su vez, sobre el cierre de año Atlético Sastre dirá presente en Mendoza para disputar la Máster Wine. En el torneo, que tiene diferentes categorías, la Academia tendrá presencia en la Rama Masculina +40 – otorga la posibilidad de sumar dos personas de 38 años de edad -. Esta competencia se jugará desde el 19 hasta el 22 de noviembre.

Más noticias