La Academia se rearma para pelear en el año del centenario

La Academia se rearma para pelear en el año del centenario

Atlético Sastre ya cerró a varios refuerzos pensando en el 2019, cuando la institución cumpla los 100 años de vida. Cappellino, Tell, Navarrette y Rivarolo ya pusieron el gancho.

Atlético Sastre no perdió el tiempo y antes del cierre del 2018 abrochó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada próxima. Es que el albiceleste iba a participar del Torneo Regional y la pretemporada estaba planeada para inicios de enero. Sin embargo, tras la tormenta que provocó fuertes daños materiales en la institución hicieron recalcular el futuro, afinar el lápiz y desestimar su participación luego de encontrarse con una imposibilidad desde lo económico.

Pero el cuerpo técnico ya tiene a algunos de sus jugadores. La continuidad del “Facha” Caloni como entrenador y Sergio Banchio en la preparación física es la base en la cabeza de este grupo que aspira a pelear en el año del Centenario del club. Del equipo campeón continuarán todos los jugadores locales, salvo esteban Zeitter. También arreglaron su continuidad Matías Cansina y Sebastián Boni. Mario Lemos, quien se encuentra en plena etapa de rehabilitación tras la rotura de ligamentos, estará en condiciones de retornar a mediados de año.

Los que llegan

Xuan Cappellino

El delantero oriundo de El Trébol vistió la camiseta de San Martín en las últimas temporadas. Es otro que llega para darle frescura al ataque.

Gianfranco Rivarolo

El volante con pasado en Atlético San Jorge y San Martín de Carlos Pellegrini desembarca a la Academia luego de su paso por Unión de Río Cuarto. El hombre nacido en Jovita – Córdoba – puede ocupar el sector derecho del mediocampo o cumplir la función de media punta en ofensiva.

Juan Manuel Navarrette

El sastrense se calzará la camiseta que vistió en inferiores. Con pasado en Atlético Rafaela, Atlético San Jorge y Americano – ultima temporada – Navarrette es uno de los polifuncionales que habrá en el plantel. Puede ocupar el lateral derecho de la defensa o del mediocampo. Además están en condiciones de cumplir la función de volante central.

Guillermo Tell

El defensor central oriundo de Piamonte tiene pasado en Argentino Juniors y Rosario Central. En la liga San Martín vistió la camiseta del Albo. El joven de 1,86 metros también pasó por Unión de Totoras (Federal A) y viene de defender la camiseta de Williams Kemmis de Las Rosas.

Los que se van

Del plantel 2018 no continuarán en la institución los volantes provenientes de afuera. Alexis Palacios, Facundo Serra, Hugo Hofstetter y Agustín Lobos serán bajas para el 2019. Además, Matías Caballero y Lautaro Obregón tampoco vestirán la camiseta de Atlético Sastre.

Más noticias