La Academia se potencia con otra incorporación

La Academia se potencia con otra incorporación

Atlético Sastre cerró la llegada de Juan Amado Sahud, un base pergaminense de 22 años que se incorpora para el Clausura de la ACBOS y la Liga Provincial.

Atlético Sastre sigue cerrando incorporaciones para el doble desafío. Además del presenta Clausura, la Academia espera conocer rivales para la próxima Liga Provincial de Santa Fe. En la últimas horas se acordó la llegada de Juan Amado Sahud, un base de 22 años oriundo de Pergamino en la Provincia de Buenos Aires.

El jugador nacido en el Club Sports de esa ciudad, llega de último paso por Argentino de Pergamino, institución con la que disputó el último Torneo Federal y la Liga de básquet de Pergamino. La nueva incorporación para el equipo que conduce Diego Ferrari es base – tiene 22 años – y mide 1,75. Estará disponible para el clásico del viernes, y también para el duelo del domingo como local.

Con dos fechas jugadas, la Academia está invicto y en la cima de la tabla. Este viernes jugará como visitante el “Clásico del Oeste Santafesino” cuando visite a Atlético María Juana por la jornada 3, y el domingo será local en la continuidad ante Juventud Unida de Cañada Rosquín por la cuarta fecha.

En la Liga Provincial ya selló su participación por décimo año consecutivo y se aguarda conocer el resto de los inscriptos. El viernes 15 de octubre será el salto inicial de la competencia más importante de la provincia.

Más noticias