La Academia retoma los entrenamientos

La Academia retoma los entrenamientos

Luego del receso por las fiestas, el plantel de Atlético Sastre vuelve a los entrenamientos para encarar el 2020. La cita será a las 19.30 en el gimnasio 29 de mayo. El 17de enero vuelve a la acción ante Temperley de Rosario.

El plantel de Atlético Sastre finalizó sus vacaciones y vuelve al trabajo. Atrás quedó el receso por las fiestas, y 18 días de descanso antes de encarar el 2020. El primer partido oficial será el próximo 17 de enero, en un juego clave por la clasificación.

Desde las 19.30, jugadores y cuerpo técnico tendrán su primer ensayo formal del año, en una convocatoria que será en el gimnasio 29 de mayo. El plantel se reunirá con el entrenador Diego Ferrari, buscando intensificar dos semanas de entrenamientos, previo al primero de los dos juegos que tendrá como local entre el 17 y 24 de enero.

Además, Ferrari podrá contar con la totalidad del plantel, algo que no pudo hacer en las primeras seis fechas del certamen. Entre jugadores lesionados, y algunos que se sumaron en el cierre del año, el DT nunca pudo contar con el equipo completo en lo que va de la LPB.

El primer partido oficial del año será el próximo 17 de enero en juego válido por la séptima fecha, donde la AKD recibirá a Temperley de Rosario. Además de ser un rival directo en la lucha por la clasificación (Ambos comparten la misma posición en el tabla), el juego marcará el cierre de la primera rueda de partidos.

Además, será el estreno de la nueva indumentaria como local, una nueva camiseta donde predomina el color blanco, de la marca Level. Será el primero de una seguidilla de dos juegos en casa, ya que el 24 de enero volverá a ser local cuando reciba a Provincial de Salto Grande, iniciando la segunda rueda de la zona C.

Con un record de 2 victorias (Provincial SG y Central San Javier) y 3 derrotas (Firmat, Atl. Tostado y Alma Juniors), la Academia suma 7 unidades en la tabla y comparte el cuarto lugar con otros tres equipos. La idea para el principio del año, es poder revertir la racha en casa, donde todavía no pudo ganar (0-2).

En un principio, los dirigidos por Ferrari no tendrán juegos amistosos antes de la reanudación del certamen provincial.

Posiciones / Zona C
Firmat FC 9 (4-1), Atlético Tostado 9 (4-1), Alma Juniors 8 (2-4), Atlético Sastre 7 (2-3), Temperley 7 (2-3), Central San Javier 7 (2-3), Provincial SG 7 (2-3).

Próxima Fecha N° 7 (17/1) / Zona C
Atlético Sastre vs Temperley
Central San Javier vs Firmat FC
Atlético Tostado vs Provincial SG
Libre: Alma Juniors

Fecha N° 8 (24/1) / Zona C
Atlético Sastre vs Provincial SG
Alma Juniors vs Firmat FC
Temperley vs Atlético Tostado
Libre: Central San Javier

Más noticias