La Academia renueva su sueño en el año del centenario

La Academia renueva su sueño en el año del centenario

Un renovado Atlético Sastre viaja a Piamonte para debutar en el Apertura de la liga San Martín. Juegan desde las 16.30 en un duelo que promete y mucho en la previa.

El renovado Atlético Sastre de Oscar Caloni inicia un año especial. En este 2019, cuando festeje su aniversario número 100, tendrá por delante doble competencia. Y hoy comienza la primera de las ilusiones. La Academia debuta en la liga San Martín como visitante ante Piamonte. El albiceleste intentará ser protagonista nuevamente en el torneo doméstico – viene de un 2018 donde fue campeón del Apertura y subcampeón del Clausura – y repetir la gran imagen que dejó en Copa Santa Fe.

La espera se terminó. La liga San Martín vuelve al ruedo después de tres meses de receso. Y Atlético Sastre pone en marcha su sueño. Esta tarde enfrentará al Albo en condición de visitante. Oscar Caloni no podrá contar con la totalidad del plantel. Es que algunos jugadores sintieron la fuerte pretemporada y sufrieron algunas molestias físicas. Es más, el entrenador en todos los amistosos nunca pudo contar con todos sus dirigidos a disposición.

El entrenador, con algunos jugadores entre algodones, aguardará hasta el mediodía de hoy para definir el once inicial esperando la evolución de aquellos que llegan al filo.

Por su parte, Piamonte que dudó hasta último momento en ingresar esta temporada a participar de la liga, logró repatriar a dos hombres que brillaron con la camiseta del Albo. Adrián De León y Emanuel Crocce volvieron al club para intentar pelear el título. El entrenador, Ulises Mansilla, además se aseguró la continuidad de Tomás Mora y Sebastián Ferreyra.

Probables formaciones

Piamonte: Laurenti; Argañaras, Mora, Carita, Juárez; Cuello, Lucero, Ferreyra, Pereyra; Crocce, De León.

Atletico Sastre: Boni; Navarrete, Tell, Cansina, Uliassi; Cabral, Ferreira, Vianco, Rivarolo; Torres, Albil.

Más noticias