La Academia quiere dar el golpe en Gálvez

La Academia quiere dar el golpe en Gálvez

Atlético Sastre visita a Santa Paula en el primer duelo de semifinales. La serie, al mejor de tres partidos, comienza en el Comelli desde las 21.30 hs, y continuará el domingo en Sastre. En la otra llave, se miden Trebolense y Brown.

Con cuatro equipos sobrevivientes, comienzan las semifinales del Torneo Clausura de la ACBOS. Habrá actividad en Gálvez y El Trébol a partir de las 21.30.

Atlético Sastre, quinto tras el Reclasificatorio, visita en el inicio de la serie a Santa Paula de Gálvez, campeón del Apertura y número uno en la reclasificación. El primer punto de la serie, al mejor de tres partidos, comienza en el mítico “Víctor Comelli” de Gálvez, y continuará el domingo en el 29 de Mayo, gimnasio de la Academia en la cabecera departamental.

El team de Diego Ferrari llegó a esta instancia después de dejar en el camino a otro galvense, Ceci BBC, al que barrió en la serie 2 a 0 con victoria de visitante 102 a 92, y 85 a 63 como local. En el Reclasificatorio finalizó en la quinta colocación, después de arrastrar el 50% de los puntos del Apertura, ganó tres juegos (Americano, Centenario BBC y Brown) y cayó ante Trebolense.

Santa Paula por su parte intentará quedarse con el Clausura y evitar una final Absoluta. Los de Gino Basignana fueron campeones en el Apertura y también se quedaron el uno de la reclasificación. En el grupo impar, también ganó tres (Ceci BBC, Atlético San Jorge y Atlético María Juana) y perdió un juego (San Martín CP).

En la otra serie se cruzan Trebolense y Brown, dos y tres de la reclasificación. La serie comienza en el “Edgar Degano” de El Trébol desde las 21.30, y continuará el domingo, en el gimnasio de calle Cangallo de San Vicente.

Si alguna de las series se define en tercer partido, el mismo se disputará el martes 15, mientras que el inicio de la serie final está pactado para el viernes 18, con continuidad el domingo 20.

Más noticias