La Academia pone en juego la punta

La Academia pone en juego la punta

Atlético Sastre recibe a General San Martín en un duelo directo por la cima del Apertura. El juego va desde las 14.30 en el estadio Académico.

Atlético Sastre y General San Martín se juegan mucho en la tarde de este domingo. Con presentes similares, los dos pelean en la zona alta del Apertura. Hoy, la Academia es uno de los líderes del torneo, pero el conjunto del “Nacho” Meinero lo acecha a dos puntos – está tercero por detrás de El Expreso -. El partido se juega en el estadio Académico desde las 14.30 – a las 12.30 se pone en marcha la reserva -.

Sin dudas que será uno de los duelos de la fecha 10. Dos de los animadores que tiene la temporada miden fuerzas en la cabecera departamental y de por medio está, ni más ni menos, que la cima en juego. La AKD llega de conseguir un valioso triunfo el último domingo en condición de visitante frente a La Emilia.

Sin desplegar un gran juego, el conjunto de Cerda logró quedarse con los tres puntos para recuperar la punta del Apertura que había perdido siete días atrás. Sin sancionados ni lesionados, el plantel se encuentra a plena disposición del entrenador. Un equipo que sale de memoria a esta altura de la temporada, no tendrá modificaciones respecto al once inicial que saltó al Parque 23 de Junio para enfrentar al Canario.

General, uno de los inmediatos perseguidores de Atlético Sastre, sabe que cosechando una victoria superará al albiceleste en la tabla y si se le dan una serie de resultados, volverá a subirse a la punta del torneo, un lugar que supo ocupar durante gran parte del certamen.

Los de Meinero vienen de derrotar a Deportivo Mitre el pasado domingo y el equipo no tendría variantes para esta tarde. Sin Jorge González – el delantero aún no está en condiciones de regresar ya que le queda una fecha de suspensión – el conjunto de San martín de las Escobas repetiría el once inicial que salió al Ítalo Alberto hace siete días atrás.

Probables Formaciones

Atl. Sastre: Matías Rébola; Juan Manuel Navarrete, Luis González, Leandro Periotto, Joaquín Almada; Sebastián Rodríguez, Gastón Cabral, Andrés Velazco, Ezequiel Benítez; Nahuel Cosatto, Enzo Ramírez. DT: Fernando Cerda

General: Patricio Banchio; Mauro Ferrero, Alexis Araya, Nicolás Marchesín, Gastón Torres; Lisandro Dellavia, Facundo Serra, Hernán Díaz, Andrés Sedrán; Diego Fraire, Santiago Oroná. DT: Ignacio Meinero

Más noticias