La Academia lo sufre: Serra dejó Atlético Sastre

La Academia lo sufre: Serra dejó Atlético Sastre

El volante central le comunicó a los directivos albicelestes que en las últimas horas le llegó una oferta laboral que le impide continuar en el club. Desde la institución comprendieron la situación y oriundo de López se desvinculó del plantel. Magaz pierde una pieza clave en la mitad de la cancha.

No llegó a hacer su debut de forma oficial. Sólo jugó amistosos luego de una dura pretemporada. Y a pocos días del debut en la temporada, la bomba. Facundo Serra dejó de ser jugador de la Academia antes que inicie la temporada. En las últimas horas le comunicó a la Sub Comisión Directiva que por problemas laborales no podrá continuar en el equipo. Desde la entidad académica y el cuerpo técnico comprendieron la situación del volante y este se desvinculó del club.

Sin duda que será una baja más que sensible para el último bicampeón de la liga San Martín. A pocos días que comience el Apertura – el lunes debuta ante Atl. San Jorge en el Parque 23 de Junio – el joven oriundo de López dejó de formar parte de Atl. Sastre.

El volante central le comunicó a los directivos que le llegó un ofrecimiento laboral desde el Samco de San Martín de las Escobas para desempeñarse como radiólogo durante todo el año, algo que le impedía practicar con normalidad y, hasta incluso, decir presentes todos los domingos debido a las guardias rotativas en el hospital.

Por eso, de común acuerdo con la CD y el cuerpo técnico, Serra dio un paso al costado y ya no pertenece más al plantel. Para el entrenador será una complicación pensando en la primera fecha. Es que ahora deberá pensar su reemplazante natural para el torneo. Además, Magaz deberá considerar que Juan Manuel Navarrete no estará disponible frente al Uruguayo por sanción.

Serra había llegado este año para reforzar la mitad de la cancha en Atlético Sastre. El oriundo de López ya había sido campeón con la AKD en 2018, cuando el albiceleste terminó con una sequía de 13 años sin títulos y cortó la hegemonía de Atlético San Jorge que había ganado de forma consecutiva los últimos 5 torneos.

Más noticias