La AKD juega su último amistoso y recibe a Huracán de Las Varillas

La AKD juega su último amistoso y recibe a Huracán de Las Varillas

Atlético Sastre se presenta en el último preparativo previo al torneo doméstico. En el preliminar, la reserva enfrenta al primer equipo de Granaderos de Castelar. El viernes presenta el plantel y la nueva indumentaria.

En su último amistoso preparatorio, Atlético Sastre recibe a Huracán de Las Varillas, a 11 días del debut liguista. En reserva, los de Fernando Cerdá van con Granaderos de Castelar, que será parte del Torneo Promocional de la LSM.

Para los dirigidos por Domingo Magaz será el sexto amistoso después de enfrentar a Atlético San Jorge en dos oportunidades, Brown de San Vicente, Atlético María Juana, y Americano de Carlos Pellegrini. El conjunto varillense también se alista para competir de la Liga Regional de San Francisco.

En el duelo preliminar, la reserva de Atlético Sastre espera por Granaderos. El conjunto de Castelar también busca sumar ritmo para el Promocional, certamen que también tendrá la posibilidad de pelear por un cupo para la Copa Federación 2021.

Con entrada libre y gratuita, y servicio de buffet habilitado, los hinchas de la Academia podrán ver en acción la nueva formación del bicampeón liguista. Será el último partido antes del inicio del Apertura, que tendrá a Atlético Sastre debutando en el “Parque 23 de Junio”, ante el Uruguayo, el próximo lunes 16 de marzo.

Presentación del plantel y la nueva indumentaria

Este viernes, en el quincho de la institución albiceleste, será la presentación del plantel cena mediante. La venta de tarjetas, está a cargo del grupo de trabajo y se pueden adquirir a $400 para mayores y $200 para menores. Además se presentará la nueva indumentaria que tendrá la vuelta de “Clásico” como la marca que engalanará. Como dato relevante, vuelven los bastones tradicionales celestes y blancos.

Más noticias