La Academia inicia su sueño Nacional y abre el certamen con el partido inaugural

Atlético Sastre hace su estreno en el certamen argentino. Este viernes enfretará a Villa Dora, desde las 17.30 en el estadio de Atlético San Jorge, en el partido inaugural de la competencia.

La espera terminó para Atlético Sastre. Este fin de semana, la Primera Albiceleste escribirá una de las páginas más importantes de su historia deportiva al debutar en el Torneo Nacional de Futsal (Región Litoral Sur). El conjunto dirigido por Nazareno Bonetto abrirá la competencia con el juego inaugural. Será este viernes, a las 17, frente a Villa Dora de Santa Fe. El estadio de Atlético San Jorge será sede del certamen.

El camino para la Academia no será sencillo, pero la ilusión es total. Atlético Sastre integra la Zona D, donde deberá medirse ante rivales de jerarquía en busca de la clasificación.

El cronograma de la Academia ya está escrito. El debut oficial será este mismo viernes con el plato fuerte de la jornada inaugural y tendrá como rival a Villa Dora. Tras el estreno, el Albiceleste volverá al ruedo el sábado, donde afrontará una exigente doble jornada que definirá su futuro en el certamen. Desde las 13:30 enfrentará a Camba Cuá de Santa Elena (Entre Ríos) en el choque interzonal, mientras que por la noche – 22:30 – cerrará la fase de grupos ante Belgrano de Arequito.

El domingo a las 10 de la mañana se disputarán las semifinales, mientras que desde las 18.30 se llevará a cabo la gran final.