Cierre agridulce: la Academia ganó en senior y cayó en primera

Cierre agridulce: la Academia ganó en senior y cayó en primera

Atlético Sastre sumó de a tres en senior y llega a la última fecha, cuando queda libre, como líder en su zona. Debe prender velas y esperar resultados. La primera y reserva cerraron su participación en la fase regular con derrota.

Atlético Sastre tenía que ganar y lo hizo. Pero fue sólo en senior para quedar como líder de la zona A y llegar a la última jornada, donde queda libre, con grandes chances de ser primero el uno de la tabla. Por la novena fecha del Clausura, sumó de a tres en mayores y ahora deberá esperar que se le den los resultados el viernes. En primera no pudo subirse a lo más alto del grupo y perdió en Piamonte. La reserva cerró un torneo para el olvido. Volvió a caer y terminará último. Espera al ganador del Clausura en la final absoluta.

La AKD no pudo con el Albo en su última presentación en este Clausura. Debía ganar para superar a que El Expreso – quien quedó libre – y quedar como único puntero. Sin embargo no pudo y se fue derrotado por 8 a 6. Los gritos para los de Verón fueron de Vaschetto x 2, Sojcak x 2, Acuña y Vázquez

El senior se quedó con un duelo clave de cara a lo que viene. Atlético Sastre venció 7 a 4 al Albo, con quien compartía la punta. El albiceleste quedó como único líder a tres puntos de ventaja y, encima, le sacó 12 goles de ventaja. Piola x 2, L. Lucero x 2, Araya x 2 y Cerda le dieron el triunfo a la visita que llega a la última fecha, cuando quede libre, con mucho aire para terminar primero en el grupo.

La reserva académica cerró una fase regular para el olvido. Los de Verón no pudieron repetir lo hecho en el Apertura, donde terminaron quedándose con el torneo. En la noche del miércoles cayeron 8 a 6 y terminarán en la última posición de la zona A. Para el albiceleste convirtieron Gribaudo x 2, Centurión x 2, S. Lucero y Tóffoli. Ahora aguarda al ganador del Clausura en la final absoluta.

Más noticias