La Academia ganó y acaricia los playoff

La Academia ganó y acaricia los playoff

El equipo de Verón sumó su tercer triunfo al hilo y sigue como único líder. Venció 3 a 1 a Vecinal San Pedro y quedó a un paso de los playoff para jugar por una plaza en la Liga Nacional de Futsal.

Atlético Sastre volvió a ganar y sumó su tercer triunfo al hilo en el hexagonal. El equipo de Eduardo Verón venció 3 a 1 a Vecinal San Pedro en Cañada Rosquín por la tercera fecha, continua como único puntero y se encamina a clasificar como primero en la tabla general. Díaz, Polanich y Viviani le dieron la victoria al albiceleste.

La Academia sigue a pie firme en el reducido. Por la tercera fecha del reducido venció 3 a 1 a Vecinal San Pedro y llegó a los nueve puntos. Díaz, Polanich y Viviani le dieron el la victoria al conjunto de la cabecera.

El conjunto académico es único líder y le sacó seis al quinto – último equipo que queda afuera -. El próximo lunes juega en María Susana ante Piamonte y ya podría dejar sellada la clasificación si saca, al menos, un punto.

En los otros juegos, Susanense se quedó con el clásico ante Piamonte por 7 a 2, mientras que El Expreso se adueñó del derby de El Trébol ante Trebolense por 6 a 4.

Fecha 4 / Lunes 12 de Marzo: Sede: Susanense

21. Atl. Sastre vs Piamonte
22.15. Trebolense vs Unión Vecinal San Pedro
23.30. El Expreso vs Susanense

Tabla de posiciones: Atlético Sastre 9; Susanense 6; El Expreso 6; Trebolense 3; Piamonte 3; Vecinal San Pedro 0

Más noticias