La Academia encara una saga de seis amistosos antes del inicio del Apertura

La Academia encara una saga de seis amistosos antes del inicio del Apertura

Atlético Sastre confirmó sus juegos preparatorios de cara al 10 de marzo. Tendrá tres partidos de local y dos de visitante. ¿Los rivales? La Emilia, Brown de San Vicente, General, Argentino de Franck y Sportivo Belgrano de San Francisco. Este miércoles pone primera ante el Canario desde las 20.

Atlético Sastre ya tiene definido a sus rivales buscando la puesta a punto futbolística antes del inicio del torneo Apertura de la liga San Martín, pactado para el domingo 10 de marzo. Brown de San Vicente, General, La Emilia, Argentino de Franck y Sportivo Belgrano aparecen en el horizonte. Tendrá cuatro juegos en su casa y dos encuentros en condición de visitante.

Con un equipo completamente renovado, la Academia inicia una saga de amistosos. Con la parte más dura desde lo físico ya consumida – la pretemporada comenzó el 21 de enero – ahora llegó el turno de mostrar las cartas futbolísticas. Y el “Facha” Caloni probará las diferentes variantes en busca del once titular que debute en la temporada.

El primero de los amistosos será ante La Emilia, el próximo miércoles 6 de febrero, en condición de local. Será con duelos de primera y reserva, a partir de la hora 20. Luego, y rápidamente, enfrentará a a Brown de San Vicente, también en su casa, el sábado 9 de febrero.

Continuando con la puesta a punto, el albiceleste se medirá con otro equipo de la liga. Se trata de General San Martín de San Martín de las Escobas. Ese duelo se jugará el jueves 14 de febrero en Sastre.

Los amistosos continuarán con la AKD jugando en condición de visitante. Tendrá un duelo en San Francisco, el sábado 16 de febrero, ante Sportivo Belgrano – actualmente milita en el Federal A -. Luego recibirá a Argentino de Franck, el sábado 23 de febrero – en un partido que quedó pendiente de 2018 – la Academia había enfrentado a ese rival como visitante -. Y el cierre estará dado en la localidad de San Vicente, el sábado 2 de marzo, cuando Atlético Sastre le devuelva la visita a Brown.

Así será el cronograma de amistosos

Miércoles 6 de febrero vs La Emilia / Estadio: Atlético Sastre

Sábado 9 de febrero vs Brown / Estadio: Atlético Sastre

Miércoles 13 o Jueves 14 vs General / Estadio: Atlético Sastre

Sábado 16 de febrero vs Sportivo Belgrano / Estadio: Sp. Belgrano

Sábado 23 de febrero vs Argentino de Franck / Estadio: Atlético Sastre

Sábado 2 de marzo vs Brown / Estadio: Brown

Más noticias