La Academia comienza la pretemporada pensando en la triple competencia de 2023

Este lunes desde las 20 Atlético Sastre pone en marcha los trabajos físicos con tres objetivos por delante: Liga San Martín, Copa Santa Fe y Torneo Regional Amateur. Bajo las órdenes de Fernando Cerda como entrenador, el plantel será el mismo del primer semestre de la temporada pasada. Vianco y Reyna regresan al equipo y podrían sumarse nuevos refuerzos.

Luego del receso de verano, Atlético Sastre regresa al ruedo de cara a la temporada 2023. Este lunes desde las 20 el plantel dirigido por Fernando Cerdá se encontrará en la cancha auxiliar para dar inicio a los trabajos físicos pensando en la triple competencia de este año: Liga San Martín, Copa Santa Fe y Torneo Regional Amateur. La Academia mantiene el mismo plantel del primer semestre del 2022 y busca refuerzos.

Después de un turbulento y complejo año, el elenco albiceleste renueva las ilusiones. En la tarde de hoy comenzará con los trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Omar Ortman, sabiendo que por delante se le viene un año apretado en el calendario donde afrontará tres torneos.

Las caras de este 2023 serán las mismas que las del año pasado. La Comisión Directiva logró retener a todos los jugadores del primer semestre – Nicolás Vianco regresa a la institución -.

En tanto, las bajas serán las de Guillermo Toledo – no continúa en el club -, Juan Manuel Navarrete y Matías Rébola.

En tanto, directivos se encuentran en la búsqueda de refuerzos para puestos específicos: un arquero, un volante y un delantero. Consideran que el plantel es acotado para afrontar tres competencias a lo largo de toda la temporada.