La Academia ante un nuevo desafío

La Academia ante un nuevo desafío

Atlético Sastre inicia el Clausura de la ACBOS con el objetivo de pelear en la zona alta de la tabla. Esta noche - desde las 21.30 - visita en el Andrés Nocioni de Gálvez a Ceci BBC. El domingo continuará el certamen con la segunda jornada y los de Ferrari esperan por Americano de Carlos Pellegrini.

Atlético Sastre renueva ilusiones con el comienzo de un nuevo certamen. Atrás quedó el Apertura y el cierre del primer torneo del año. Con formato renovado desde la ACBOS – y la posibilidad de tener dos campeones por años – la AKD pone en marcha el sueño. Para este fin de semana habrá fecha doble, y en menos de un mes comienza un nuevo Torneo Provincial.

Con algunas modificaciones en el plantel, Diego Ferrari va armando el equipo para lo que viene. Por un lado el comienzo del Clausura, por el otro el Provincial, y si las cuentas cierran también tendrá la Copa 80 Aniversario del Oeste. Pero el primer desafío será esta noche.

Desde las 21.30 enfrentará en el Andrés Nocioni de Gálvez a Ceci BBC, y el domingo será el debut como local ante Americano de Carlos Pellegrini. Entre las novedades más salientes está la incorporación de un nuevo jugador en la pintura.

En las últimas horas llegó Franco Secchi – pivote de 20 años y 1.93 de estatura – oriundo de San Lorenzo. “Titu” viene de jugar en Timbúes Básquet el Torneo Federal y buscará minutos en el Torneo Clausura del Oeste Santafesino y la Liga Provincial.

El Clausura de la ACBOS arrancó con victoria del campeón

Centenario de Gálvez venció a Atlético San Jorge en uno de los partidos que marcó el inicio del Clausura este miércoles por la noche. Fue dominio 80 a 65 en el Gigante verde, para comenzar el Clausura con triunfo y estirar el invicto del año a 13 partidos.

En el otro juego, Juventud Unida de Cañada Rosquin le ganó como visitante de Americano por 88 a 71. Los dos adelantos se debieron a que tanto Centenario como la Juve participan del Torneo Pre Federal y deberán cumplir fecha este viernes. Centenario visitará a Los Andes (Villa Ramallo) mientras que Juventud Unida debuta en casa ante Somisa (San Nicolás).

La continuidad de la fecha inicial del Clausura ACBOS tendrá – además del duelo entre Ceci y Sastre – el partido entre Brown de San Vicente y San Martín de Carlos Pellegrini, y Trebolense frente a Santa Paula. Atlético María Juana quedará libre en el debut.

Más noticias