La única interna que tuvo la ciudad de Sastre dejó a Lorena Carabelli como la gran ganadora en Unidos para Cambiar Santa Fe. La candidata del oficialismo local y ex edil se impuso frente al representante del Socialismo, César Oitana, y del PRO, Nicolás Calloni. Quien ocupó la banca radical entre 2019 y 2023 será el representante en junio del espacio, donde competirá con Analía Pretto (Justicialismo) y Mariano Trossero (La Libertad Avanza).
En la jornada del domingo, y en la única interna que tenía la cabecera del departamento San Martín, la candidata que llevaba el sello de la intendencia sastrense, Lorena Carabelli, venció a sus pares por una amplia diferencia. Quien encabezaba la Lista Santa Fe Puede cosechó 846 votos para representar en las Elecciones Generales al espacio de Maximiliano Pullaro.
En esa puja, el actual concejal y referente del PRO en el Concejo, Nicolás Calloni, quedó segundo consiguiendo una suma de 443 votos. Por su parte, Oitana (Adelante) se ubicó tercero con un total de 418 sufragios.
Unidos para Cambiar Santa Fe, así, quedó bien parado de cara a los comicios del domingo 29 de junio cosechando entre las tres listas 1707 sufragios para ser la fuerza política más votada de la ciudad.