El Samco local emitió este lunes por la noche el habitual reporte epidemiológico. Y en el mismo, no informó nuevos casos en las últimas 24 horas. Además, de acuerdo a los datos brindados por el efector de salud, hay 8 hisopados que aguardan resultados de laboratorio. Desde que se inició la pandemia, la cabecera departamental lleva un total de 454 contagios.
Este lunes en la ciudad no se reportaron contagios. Así se desprende del informe emitido por el Samco. Hasta el momento la cabecera departamental suma un total de 454 personas que contrajeron el virus, de las cuales 441 ya se encuentran recuperadas.
En tanto, el efector de salud local también indicó que existen 8 hisopados que esperan resultados definitivos de laboratorio.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





