Imparable

Imparable

La Academia volvió a ganar, sumó su cuarta victoria al hilo en el hexagonal de futsal y se clasificó a los playoff a falta de una fecha, donde será local en el Centenario.

Atlético Sastre no detiene su marcha y en la noche de lunes la víctima fue Piamonte. El equipo de Eduardo Verón se quedó con el duelo por 6 a 4 y llegó a los 12 puntos. Con este resultado se clasificó a los playoff para quedarse con una plaza para la liga Nacional. Además acaricia el primer puesto y sólo una catástrofe futbolística le quitaría esa posición.

El campeón volvió a decir presente. Por la cuarta y penúltima fecha de la fase regular derrotó a Piamonte en María Susana. Vaschetto (3), Oitana (2) y Díaz le dieron el triunfo a los de la cabecera para cosechar la cuarta victoria de manera consecutiva.

El albiceleste llegó a las 12 unidades y sigue primero en la tabla general. Además, abrochó su clasificación a los playoff a falta de una fecha. El próximo viernes (se evalúa que se juegue el jueves) cierra con Trebolense en cancha de El Expreso.

Resultados Fecha 4

Atl. Sastre 6 vs Piamonte 4

Trebolense 3 vs Unión Vecinal San Pedro 8

El Expreso 6 vs Susanense 3

Tabla de Posiciones:

Atlético Sastre 12 (+12); El Expreso 9 (+5); Susanense 6 (-1); Vecinal San Pedro 3 (-2); Piamonte 3 (-6); Trebolense 3 (-8).

Así se juegan la última fecha

Fecha 5 / Viernes 16 de Marzo: Sede: El Expreso

21. El Expreso vs Piamonte

22.15. Susanense vs Unión Vecinal San Pedro

23.30. Atl. Sastre vs Trebolense

 

Más noticias