Hernán Toledo se rompió los ligamentos cruzados

Hernán Toledo se rompió los ligamentos cruzados

La resonancia al volante argentino determinó la lesión de rodilla izquierda. También se afectó el cuerno posterior del menisco externo. Estará, al menos, seis meses fuera de las canchas.

El volante argentino Hernán Toledo, lesionado en el comienzo del amistoso ante Peñarol, sufrió lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Se comprobó en la resonancia que le realizaron. También se afectó el cuerno posterior del menisco externo. Así lo informaron desde Deportivo Maldonado en las últimas horas.

“En la jornada de ayer se le realizó una resonancia al volante argentino Hernán Toledo. La misma arrojó la rotura, tal como fue planteado por el equipo médico del Club, del ligamento cruzado anterior y lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará un tiempo de 6 meses. Mucha Fuerza Hernán. Estamos con vos ??????”, escribieron en las cuentas oficiales de redes sociales desde la entidad uruguaya.

LEER. – Destino Uruguay

En el mes de enero, el joven oriundo de Sastre había sido fichado por Deportivo maldonado, equipo que logró volver a la primera división del fútbol uruguayo tras 15 años jugando en el ascenso.

Más noticias