Habría renunciado un alto funcionario municipal

Habría renunciado un alto funcionario municipal

Oficialmente no existe ningún comunicado, pero extraoficialmente se confirmó el fuerte rumor que sorprendió a Sastre. ¿De quién se trata?

Se trataría del secretario de hacienda, Claudio Seveso, quien habría dado un portazo en el Ejecutivo municipal este jueves por la tarde. Si bien oficialmente todavía no hay ningún parte, el rumor creció con fuerza en las últimas horas y extraoficialmente se supo la noticia.

El dato todavía no es oficial. Sin embargo, la renuncia de Seveso a la Municipalidad de Sastre se habría dado por internas en el propio seno del ejecutivo.ClaudioSeveso

Según pudo saber bumerangnews.com el funcionario no asistió al palacio municipal este viernes. De acuerdo a lo que informaron desde la esquina de Colon y 25 de Mayo, su ausencia se debió a un viaje programado.

Claudio Seveso se había hecho cargo de la Secretaria de Hacienda en el mes de diciembre, cuando tras el triunfo de María del Carmen Amero de Brunazzo en las elecciones generales de la localidad, había conformado el gabinete municipal. Cabe recordar que esta era su segunda estadía dentro del Ejecutivo, ya que había formado parte de la gestión de Juan Miguel Gariglio.

Más noticias