Goleó y es puntero

Goleó y es puntero

Atlético San Jorge ganó 7 a 1 ante Huracán de Diamante, como visitante, para mirar a todos desde arriba en la zona.

Atlético San Jorge viajó a Entre Ríos y se trajo un cómodo triunfo con el que se afirmó en la punta de su zona del Regional Federal. Fue 7 a 1 ante un Huracán de Diamante que nunca encontró su juego.

El “rojiverde” encontró un nivel de juego superlativo ante un rival debutante en la categoría y que, además, dio durante los 90 minutos la sensación de ser una formación con poco trabajo en tiempo de cara a un difícil torneo de AFA.

Por otro lado, esa diferencia se hizo más evidente y en contraposición del trabajo en equipo que viene logrando Labaroni.

Con el resultado a la vista, es poco lo que se puede formular. Atlético San Jorge fue muy superior y estuvo preciso en todas las líneas.

La solvencia en el fondo, la firmeza en el medio campo y los movimientos por todo el frente del ataque, hicieron inclusive que el 7 a 1 fuese escueto.

A los 12´pt J.M. López abrió el marcador culminando de cabeza lo que comenzaron por izquierda Novero y Cuberli en gran jugada.

Dos minutos más tarde Novero recibió y encaro frontal desde le medio campo con alguna gambeta en el camino y desde fuera el área puso el dos a cero.

El tercero fue de Cuberli con un buen remate con enganche previo dentro del área para ponerla fuera del alcance de Sebastian Fernandez, cuando el reloj marcaba los 44´pt. , con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo se veía y se presentía que estaba de más. A pesar de esto Huracán busco con dignidad descontar, pero dejando muchos huecos en el retroceso. Tomás Bonilla se anotó en el marcador cuando iban 14´st aprovechando un córner tuvo la posibilidad de convertir el cuatro a cero.

El propio Bonilla aumentó y a los 22´st cultivando un quite de Francisco Vidal en su sector, y era el cinco a cero.

Ya el partido transitaba por la media hora de juego y a los 27´st. el recién ingresado Guido Barreiro , con la suerte de los goleadores tapó un rechazo de un defensor y la pelota se clavó de rebote junto al palo del arquero local . Era el seis a cero.

El séptimo, llegó con la potencia de López, que a los 31´st desde fuera el área inflaba la red para el segundo de su cuenta personal.

El descuento de Huracán llegó a los 44´ st. a raíz de una desconcentración en la marca por izquierda. La pelota llegó rasante y ante los intentos de rechazo el balón salió para el medio y pisando el área Furlán para vencer a un Facundo Correa que tuvo una tarde casi sin trabajo.

Con el triunfo del caluroso domingo entrerriano, el “Uru” ganó tres de tres y mira desde arriba la zona Litoral Sur la (zona 2)

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias