Goleada para la historia

Goleada para la historia

Unión le ganó 6 a 1 a Deportivo Mitre en Landeta para lograr la máxima goleada en su corta historia liguista. JD Calcaterra, Benítez, Pizarro, Eberhardt, Marasini y Ramírez los goles. Suma seis puntos en la tabla y en la próxima recibe al puntero en casa. En Mitre habría renunciado Marcelo Centurión.

Unión brilló en Landeta y volvió a sumar de a tres. Los dirigidos Carlos Segovia hicieron historia y por primera vez marcaron seis goles en un partido. El 6 a 1 quedará grabado en la retina de los “Tatengues” que se hicieron presentes en el “Oscar Giordana”. La próxima semana recibe a Atlético San Jorge, actual puntero, en el “Bosque Tatengue”.

En su visita a Landeta, solo tardó dos minutos para encontrar la ventaja por intermedio de Juan Diego Calcaterra. Pero no se conformó y fue por más. Fue así que Luis Benítez marcó el segundo cuando el reloj marcaba 10´. En ese primer tiempo, los locales también llegaron al descuento por intermedio de Adrián Fossarelli. Cuando Mitre se ponía en partido, se quedó con uno menos por la expulsión de Gómez.

En la segunda etapa el “Tate” fue una tromba y selló la goleada. Primero apareció Martín Pizarro, que a los dos minutos sumó su primer gol para el 3 a 1 parcial. Y más tarde, a los seis, el goleador Alexis Eberhardt puso el 4 a 1.

Con uno más en cancha Unión aprovechó los espacios y no sacó el pie del acelerador. Lucas Marasini puso el 5 a 1, y la figura Nicolás Ramírez selló la goleada 6 a 1. De esta manera el rojiblanco suma 6 puntos, se recuperó de la derrota ante Americano y quedó a tres unidades de la punta. La próxima semana recibirá a uno de los punteros, Atlético San Jorge, que llega entonado después del 6 a 3 ante La Emilia en el clásico.

A la salida del vestuario, el entrenador de Mitre, Marcelo Elder Centurión, presentó la renuncia indeclinable ante los micrófonos de FM Universo. Habrá que esperar la respuesta de la comisión directiva para saber el futuro de Deportivo Mitre.

Más noticias