Ganar o ganar

Ganar o ganar

Unión recibe a Piamonte en el Bosque en lo que marcará su penúltimo partido en la fase regular del Clausura. El tate necesita los tres puntos para seguir con chances de llegar a los playoff. Marcelo El Albo también está obligado a quedarse con la victoria. El empate los deja muy complicados a ambos. Juegan desde las 16.15.

Unión y Piamonte se miden en un duelo clave de cara a sus aspiraciones por meterse en los cuartos de final del Clausura. A ninguno le sirve el empate y están obligados a ganar para pelear por un lugar entre los ocho mejores del torneo. Juegan desde las 16.15 en el Bosque. Centurión tendrá dos bajas por sanción, pero contará con la vuelta de Saavedra.

Ya sin margen de error, el Tate y el Albo se miden en la cabecera departamental para seguir vivos en el certamen. Para el rojiblanco será el penúltimo juego – en la última fecha debe quedar libre – y por eso está obligado a ganar.

El clásico ante Atlético Sastre del pasado domingo dejó dos bajas en el equipo de Centurión. Perrone y Demichele vieron la roja y estarán afuera del duelo de hoy. Sin embargo, el Tatengue recupera una pieza clave en la mitad de la cancha: vuelve Saavedra tras cumplir la sanción.

Por su parte, el equipo e Apolo Robles viene de conseguir su primer triunfo en el torneo el domingo pasado y debe hacer una parte final de certamen perfecta para intentar meterse en los cuartos de final. Piamonte, además, buscará tomar envión anímico para llegar de la mejor manera al clásico ante Susanense la semana próxima.

Probables formaciones

Unión: M. Rébola; A. Martinetti, A. Oitana, L Periotto, E. Herrador; L. Benítez, R. Saavedra, J. Perrone; N. Ramírez, A. Eberhardt, E. Lescano. DT: M. Centurión

Piamonte: M. Laurenti; L. Villodre, N. López Kreik, T. Mora, U. Juarez; J.P. Pereyra, H. Lucero, S. Ferreira; E. Crocce; E. Cuello, E. Vidal. DT: Sergio Robles

Estadio: El Bosque

Hora: 16.30

Más noticias