Gabriel Bracco es el nuevo técnico de La Emilia

Gabriel Bracco es el nuevo técnico de La Emilia

El Canario abrochó al reemplazante de Damián Suárez para este 2019. Sebastian Monasterolo será el DT de la reserva. El 15 de enero comenzará la pretemporada. El conjunto de San Jorge afrontará el torneo con una base de jugadores locales.

El Canario tiene nuevo entrenador. Oscar Manna, integrante de la Comisión Directiva de Club La Emilia, confirmó la vuelta de Gabriel Bracco a la dirección técnica de primera división para reemplazar a Damián Suárez, quien había estado al frente del equipo la temporada pasada. Además, Sebastian Monasterolo será el DT de la reserva y quinta división.

Manna hizo hincapié en la decisión de comenzar el torneo de la liga departamental con jugadores locales, dándoles la posibilidad a los más chicos a avanzar de categoría.

En cuanto a la incorporación de jugadores, el dirigente manifestó que por el momento sólo se buscará un arquero y posiblemente se refuerce el plantel con uno o dos hombres.

Por otro lado, Andrés Velazco continuaría como jugador de la Emilia. Si bien se incorporó a 9 de Julio de Rafaela, su intención es volver ni bien termine su vínculo con el “León”.

Asimismo, desde la Comisión Directiva del Canario confirmaron que la pretemporada estaría poninendo primera el 15 de enero próximo con la preparación física de David Carnero.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias