Futsal: la reserva de la AKD finalista, la primera quedó out

Este miércoles, los de Sebastián Vázquez se metieron en la definición luego de dejar en el camino a Brown desde los penales. En segundo turno, Atlético Sastre no pudo con los de San Vicente y terminó quedando eliminado.

En la noche del miércoles, Atlético Sastre logró meterse en la final de reserva de la Liga San Martín de Futsal. Los de Sebastián Vázquez derrotaron a Brown desde los penales tras empatar en tiempo regular. En primera, donde el albiceleste también enfrentó al Verde de San Vicente en semifinal, la AKD cayó no pudo avanzar a la definición.

En el estadio de La Emilia, la Academia metió una categoría de dos en la gran final de la temporada liguista. Fue en reserva donde, luego de empatar 3 a 3 en tiempo regular con goles de Stellin x 2 y Vignolo, logró llegar a la final a través de los penales. El triunfo del equipo de la cabecera departamental fue 4 a 2 bajo la figura de Cupola que detuvo dos disparos de Brown. En la AKD convirtieron Chiosso, Cupola, Ceballos y Gualttieri.

Mañana viernes, el elenco albiceleste conocerá a su rival que saldrá del choque entre Unión San Pedro y Trebolense, que juegan en cancha de Atl. San Jorge.

Por su parte, la primera de Atlético Sastre no pudo seguir el mismo camino que la reserva. La victoria, en este caso, quedó en manos de Brown quien se impuso por 5 a 3 para sacar pasaje a la definición. En el equipo de Sebastián Vázquez, los gritos fueron de Leones, Rodríguez y Vacchieri. El Verde definirá el título con el ganador de Unión San Pedro – Juv. Unida, que juegan este viernes en San Jorge.

Jueves

Sede: Unión San Pedro – Cañada Rosquín –

21.15 // Atl. San Jorge VS Trebolense (Senior)

22.45 // El Expreso VS Piamonte (Senior)

Viernes

Sede: Atl. San Jorge

21.15 /Unión San Pedro VS Trebolense (Reserva)

22.45 // Unión San Pedro Vs Juv. Unida (Primera)