Futsal: la Academia renueva ilusiones

Futsal: la Academia renueva ilusiones

Esta noche se pone en marcha la segunda rueda del Apertura. Atlético Sastre buscará en Piamonte comenzar con el pie derecho para intentar sacar boleto a la final.

El torneo Apertura de la liga San Martín de Futsal abre esta noche la segunda rueda de la fase regular. Quien se quede con la misma jugará la final con el ganador de la primera ronda – siempre y cuando no se repita -.

Atlético Sastre visita a Piamonte en busca de los primeros tres puntos. Desde las 21 se miden en reserva, una hora más tarde será el turno de senior y la jornada nocturna se cerrará con el enfrentamiento de primera, cerca de las 23.15.

En la primera rueda, El Expreso terminó logrando el boleto a la final del Apertura en primera división. La Academia fue segundo, a cinco unidades del Verde, mientras que el Albo quedó en la última posición sin poder cosechar puntos a lo largo de las 9 fechas disputadas. El encuentro arranca a partir de las 23.

En reserva la historia fue algo parecida. Los de Verón lograron el tercer lugar, sumaron 16 puntos y quedaron a 7 del número uno, La Emilia. Por su parte, el rival de esta noche cerró la tabla con sólo 5 unidades producto de un triunfo y dos empates en el torneo. Se miden desde las 21.

Asimismo, en la divisional senior terminaron de forma muy pareja. Si bien Atlético Sastre y Piamonte no pelearon en lo más alto, el Albo quedó 4 unidades por encima de la Academia (16 y 12 respectivamente). El duelo comienza a las 22.

Más noticias