Futsal: el senior va en busca del Clausura

Futsal: el senior va en busca del Clausura

Atlético Sastre juega la final del torneo ante General en María Susana. El partido va a partir de las 22.15. Si los de Verón ganan se meten en la final del Absolto, donde volverán a enfrentar a General que se quedó con el Apertura. En cambio, si triunfan los de San Martín de las Escobas, serán campeones de la temporada.

La Academia está a paso de quedarse con el torneo Clausura en reserva. Esta noche se juega todas las fichas en la final ante General. La sede, que además albergará los duelos de primera y reserva, será el estadio de Susanense. Los de Verón van a partir de las 22.15.

A la espera con primera y reserva en el Absoluto, Atlético Sastre busca quedarse con el segundo torneo de la temporada para llegar con las tres categorías a la final de la temporada. Y esta noche puede lograrlo si es que en senior vence a General, que ya se quedó con el Apertura y hoy tiene la chance de coronarse campeón de la temporada.

El albiceleste llega de dejar en el camino el pasado martes en cancha de El Expreso a Juventud Unida por 6 a 3. En tanto, el conjunto de San Martín de las Escobas venció el lunes a Piamonte por 2 a 1. El juego va al término del partido de reserva, desde las 22.15.

Así se juegan las finales del Clausura

Día: Viernes 30

Estadio: Susanense

21.00 // Reserva – General VS Juventud Unida

22.15 // Senior – General VS Atl. Sastre

23.30 // Primera – La Emilia VS Juventud Unida

Más noticias