Futsal: Atlético Sastre va por dos finales en un día

La Academia se juega el pase a la definición de la temporada en reserva y primera. Será esta noche en el estadio de La Emilia y ante Brown de San Vicente. La pelota comenzará a rodar a partir de las 21.15.

Atlético Sastre va en busca de la final en las dos categorías sobrevivientes en la Liga San Martín de Futsal. Esta noche, en la ciudad de San Jorge, buscará en reserva y primera meterse en el partido final de la torneo. Ambas divisiones enfrentarán a Brown de San Vicente. Juegan desde las 21.15.

Los dirigidos por Sebastián Vázquez se juegan todo en el tramo final de la temporada 2022. Y hoy tienen la gran posibilidad de meterse en dos categorías en la gran definición del torneo liguista.

La reserva albiceleste abrirá la jornada en la noche de hoy en cancha de La Emilia. Tras dejar en el camino a Piamonte desde los penales, ahora irá ante Brown, uno de los dos mejores de la general que esperaba rival en esta instancia. El duelo arranca a partir de las 21.15.

Luego, y desde las 22.45, la primera de la Atlético Sastre intentará sacar boleto a la gran final. El equipo de la cabecera llega de golear a Trebolense por 8 a 1 en cuartos y viene de capa alta. Esta noche, en frente estará el Verde de San Vicente, quien salteó instancias y aguardaba en semifinales.

Jueves

Sede: Unión San Pedro – Cañada Rosquín –

21.15 // Atl. San Jorge VS Trebolense (Senior)

22.45 // El Expreso VS Piamonte (Senior)

Viernes

Sede: Atl. San Jorge

21.15 // Unión San Pedro VS Trebolense (Reserva)

22.45 // Unión San Pedro Vs Juv. Unida (Primera)