La AKD cerró la fase regular y ya conoce rivales en octavos

En la noche del viernes Atlético Sastre sumó dos victorias ante Brown en el estadio Centenario. Fue triunfo en reserva y senior. La primera cayó derrotada. Ahora se vienen los playoff, donde los del "Rulo" Bustamante buscarán meterse en cuartos.

En la fecha final de la fase regular de la Zona A del Torneo Apertura, la Academia sumó seis de nueve. Atlético Sastre ganó en dos de sus tres categorías y confirmó sus puestos finales de cara a los playoff. El Senior, que llegaba con la chance de ser el mejor del grupo, terminó segundo a una unidad de la cima.

La Reserva albiceleste cerró su participación en la Zona con una victoria. Gracias a los goles de A. Vignolo (3), D. Alesio, A. González y D. Viviani, se impuso 6 a 3 sobre Brown para quedar en el tercer lugar y esperar los cruces de la mejor manera. En octavos irá con El Expreso.

Por su parte, el Senior llegaba a la última fecha con la chance de ser primero del grupo. Para eso, debía ganar y esperar que Juventud Unida – enfrentaba a Atlético San jorge – no lo haga. La AKD cumplió y derrotó al Verde sanvicentino 8 a 7. L. Stellin (2), F. Fray (2), M. Leiggener (2), M. Díaz y M. Vaschetto le dieron la victoria a los del «Rulo» Bustamante. Sin embargo, la Juve no resignó unidades y terminó en el primer puesto. En la primera instancia de playoff enfrentará a Piamonte.

Sobre el cierre de la noche en el Centenario, la Primera división no pudo lograr el tercer triunfo al hilo. Atlético Sastre perdió con Brown por 8 a 5. Las conversiones del albiceleste fueron de E. Duranti (2), L. Leones, E. Mansilla y M. Cupola. Ahora, en octavos de final se medirá con Susanense.