Franco Casañas es nuevo jugador de Americano

El goleador histórico de Trebolense había anunciado, al cierre del 2020, que abandonaba el Celeste. En las últimas horas abrochó su vínculo con el Polanco de Carlos Pellegrini.

Luego de anunciar su salida de Trebolense al cierre del año pasado y dejar abierto su futuro en el fútbol, Franco Casañas cerró su vínculo con Americano en las últimas horas y se transformó en nuevo jugador del Polanco. Los de Carlos Pellegrini habían oficializado a Jorge Gamboa y Roberto Buosi como dupla técnica, mientras que Francisco Bolatti será el preparador físico.

Los equipo de la liga San Martín, a pesar de la incertidumbre actual sobre el inicio de la temporada prevista para el 14 de marzo, van cerrando planteles de cara al Apertura y ya empiezan a trabajar en sus respectivas pretemporadas. Y uno de los que dio la gran noticia fue Americano, que anunció la llegada de Franco Casañas.

El goleador histórico de Trebolense, que también había pasado por Atlético Sastre, vestirá la camiseta del Polanco en la temporada 2021. El «Mostro del gol» acordó su desembarco a préstamo en el club de Carlos Pellegrini por un año – el pase pertenece al Celeste de El Trébol -.

A fin de año, el oriundo de Roldán de 36 años de edad había hecho, vía redes sociales, oficial la salida de Trebolense para darle lugar a los jóvenes de la cantera de la entidad. Y si bien varios equipos los habían sondeado, su futuro era incierto aunque nunca estuvo en duda su presencia en el fútbol.