Feriados 2021: Con el paso del 9 de julio, ¿Cuántos días libres le quedan al 2021?

Feriados 2021: Con el paso del 9 de julio, ¿Cuántos días libres le quedan al 2021?

Este viernes 9 de julio, se celebrará un aniversario más del Día de la Independencia y queda la duda sobre la cantidad de feriados disponibles para disfrutar y planificar.

Este viernes 9 de julio se celebrará un año más del Día de la Independencia de Argentina, una de las fechas patrias más importantes y significativas del país. Sin embargo, y sumando el hecho de festejar los 205 años de libertad, la sociedad está pensando qué hacer en el único puente de este mes y se hace la siguiente pregunta: ¿Cuándo serán los próximos feriados?

​El próximo feriado será el lunes 16 de agosto cuando se celebre un aniversario más del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Originalmente, esta fecha se debería festejar los 17 del mismo mes, pero esta conmemoración se considera trasladable.

Es decir, agosto contará con un fin de semana largo que comenzará el sábado 14 y concluirá el lunes 16 con el feriado trasladable del General José de San Martín.

Teniendo en cuenta los días libres que tendrá la sociedad para festejar y descansar, te dejamos un listado con las siguientes fechas para que puedas ir planificando -sólo o en familia- qué podrás hacer las siguientes fechas de este 2021:

  • 8 de octubre: Feriado con fines turísticos
  • 11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional
  • 22 de noviembre: Feriado con fines turísticos
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad

Fuente: Clarín

Más noticias