Femicidio de Florencia: suman nuevo fiscal a la investigación

Se trata del magistrado Omar de Pedro, quien prestará colaboración en la causa y acompañará el accionar de Carlos Zoppegni.

El fiscal Omar de Pedro será el segundo fiscal en el caso “Florencia”. Así lo informó el portal de noticias San Jorge Virtual este miércoles por la mañana desde la Fiscalía Regional 1 – Ministerio Publico de la Acusación – donde anunciaron que el magistrado fue nombrado para acompañar a Carlos Zoppegni en la investigación que lleva a cabo por el femicidio de la joven asesinada el pasado 12 de octubre.

De Pedro se hizo presente en la ciudad del departamento San Martín y junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó a primera hora de la mañana de este miércoles una inspección ocular del lugar donde se encontró el cuerpo de Florencia Gómez.

Fuentes judiciales explicaron que la premura para esclarecer el hecho por parte de las Fiscalías Regional y General dio lugar a que se designe a de Pedro para acompañar la labor que se viene realizando por la UFI 150. En tal sentido, señalaron que hubo un encuentro de los dos funcionarios con el fin de coordinar el trabajo.

Fuente: San Jorge Virtual