Atlético Sastre no para de ganar. Por cuarta vez de manera consecutiva el equipo de Sabino Roldán se adueñó de Oeste Santafesino. Como visitante en la noche del lunes venció a La Emilia por 3 a 1 para barrer la serie 2 a 0 y volver a gritar campeón. El vóley albiceleste, nuevamente en lo más alto.
Con la ventaja de haber ganado el primer partido de la serie, Atlético Sastre pisó tierras Canarias con la convicción de cerrar la llave en la misma noche del lunes. Y fue así que logró manejar el juego imponiendo condiciones en la cancha.
Con parciales de 17-25, 25-23 25-22 y 25-12, Atlético Sastre fue abrazándose al triunfo a medida que corrían los sets para coronarse por cuarta vez de manera consecutiva en el Oeste Santafesino.
En el primer partido de la serie, el equipo de Sabino Roldán había ganado 3 a 0. En la noche del lunes, y con la victoria 3 – 1, el albiceleste volvió a demostrar la supremacía en el torneo, donde a lo largo de todo el año perdió un sólo partido – fue en el triangular de semifinales ante Atl. Belgrano -.