Federal B: Atlético San Jorge goleó y está a tiro de la clasificación

Los de Labaroni vencieron 3 a 0 a Tiro Federal De Rosario. Con goles de Killer, Barreyro y Selpa sacó cinco puntos ventaja con nueve en juego. La próxima visita a Unión en Totoras.

El “Uruguayo” dio un paso más en su objetivo por la clasificación. En la tarde del domingo goleó 3 a 0 a Tiro Federal de Rosario y quedó cerca de la clasificación a la próxima etapa. Para los de Darío Labaroni convirtieron Paulo Killer, Guido Barreyro y Esteban Selpa.

Ahora el “Rojiverde” quedó bien posicionado y sacó cinco puntos de ventaja al tercero (Clasifican los dos primero) cuando restan nueve en juego. La próxima semana visitará a Unión FC en Totoras, y de ganar, mas alguna combinación de resultados, cumplirá su primer objetivo y se estará en la próxima etapa del Torneo Federal B.

Federal B – Zona 17
Resultados Fecha 16

Atlético San Jorge 3-0 Tiro Federal
Coronel Aguirre 3-0 Unión Totoras FC
Puerto San Martín 0-0 9 de Julio (R)
Rivadavia (VT) 3-0 ADIUR
Pueyrredón (VT) 2-2 Ben Hur (R)

Posiciones: Atl. San Jorge 30, Rivadavia (VT) 27, Coronel Aguirre 25, Ben Hur 23, 9 de Julio 23, Puerto San Martín 23, Unión Totoras 16, ADIUR 13, Tiro Federal 12, Pueyrredón 7.

Próxima fecha 17

Unión Totoras – Atlético San Jorge
Ben Hur (R) – Coronel Aguirre
Tiro Federal – Rivadavia (VT)
9 de Julio (R) – Pueyrredón (VT)
ADIUR – Puerto San Martín

* Clasifican a la próxima etapa los dos primeros. El último desciende al Federal C.

Foto gentileza: Sector Deportes