Luego de meses con horario restringido hasta las ocho de la noche para la atención al público en comercios y prestadores de servicio en la ciudad de Sastre, desde este miércoles los mismos podrán extenderse dos horas más. Así lo informó la Junta Municipal de Defensa Civil en la jornada de hoy.
La situación epidemiológica en la cabecera departamental parece estar controlada. La ciudad hace seis días que no registra nuevos positivos de Covid y los contagios hasta el momento son 18 desde el inicio de la pandemia. Es más, tampoco hay casos activos y los pacientes que contrajeron la enfermedad ya se encuentran completamente recuperadas.
Por eso, considerando el momento sanitario, desde la Junta Municipal tomaron la decisión para extender el horario de atención al público en comercios y prestadores de servicio. Desde este miércoles, las puertas de los locales que tenían habilitación para funcionar hasta la hora 20 podrán hacerlo hasta las 22.
Desde el mes de marzo, la ciudad vio alterado el horario de atención al público. Inicialmente la habilitación para la atención al público en comercios era hasta la hora 18. Luego se determinó que el mismo se extienda una hora más. Más tarde, desde la Junta habían dado el ok para que locales tengan la posibilidad de permanecer con sus ingresos abiertos hasta las 20. Ahora, la nueva resolución permite el funcionamiento hasta las 22.




