La cabecera departamental no registró positivos de coronavirus. Este sábado, desde el Samco Sastre informaron que no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total es de 490 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 481 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre no reportó positivos de Covid-19 en el día. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este sábado. Hasta la fecha hay un total de 490 casos confirmados. De ese número, 3 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 481 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de ningún resultados de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





