Este miércoles, Sastre registró un nuevo caso de coronavirus

La cabecera departamental ya suma 164 contagios desde el inicio de la pandemia. Desde el Samco informaron que a la fecha ya son 95 los pacientes recuperados.

La ciudad de Sastre vivió otra jornada con casos de Covid. Fue un positivo el reportado este miércoles por el Samco local, elevando la cifra de contagios a lo largo de la pandemia a 164 a nivel local. En tanto, ya son 95 las personas que ya se recuperaron en la localidad y aún hay 66 pacientes que aún cursan la enfermedad.

Desde el pasado 10 de noviembre, la cabecera departamental suma casos de manera contínua. Esta vez fue un positivo. A lo largo del año, ya son 164 las personas que han contraído el virus. Desde el efector de salud indicaron, a su vez, que se esperan todavía los resultados de laboratorio de 8 hisopados.

Por otro lado, desde el Samco informaron que un paciente cursa internación en la institución y otros tres fuera de la ciudad, mientras que el resto los casos activos cursan la enfermedad en sus respectivos domicilios en buen estado de salud.

Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.