Este mes vuelve a atender PAMI, ANSES y el Programa Hogar

Este mes vuelve a atender PAMI, ANSES y el Programa Hogar

Tal como lo había anticipado Leandro Baravalle, concejal de Cambiemos y candidato a intendente, en este mes retornarán los organismos nacionales a la ciudad de Sastre.

Al igual que en el 2018, ANSES atenderá los segundos y cuartos jueves de cada mes. En tanto, PAMI lo hará los primeros y terceros miércoles. Por su parte, el programa Hogar llegará con una frecuencia estimada de tres semanas.

Por lo tanto hoy estará llegando ANSES a la cabecera departamental para retornar, nuevamente, el jueves 29. Los horarios de atención serán de 8 a 12:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados (25 de Mayo 2044). Desde la organización solicitaron retirar turno previamente.

Por su parte, PAMI brindará atención el próximo miércoles 20, y en abril ya serán dos las llegadas mensuales. Según informaron desde el espacio de Cambiemos, la gente se podrá presentar de 9 a 12 en el mismo Centro. Mientras que el programa Hogar también llegará ese mismo día 20 del corriente.

La novedad de este año, de acuerdo a lo que había anticipado Baravalle luego de reunirse con Sebastián Mastropaolo (jefe de la Fefion Litoral de ANSES), fue la
incorporación de una atención en enero y febrero, lo que logrará que este año ANSES atienda los 12 meses del año en nuestra ciudad.

Más noticias