Los números vienen en baja. Son pocas, al día de hoy, las personas que cursan la enfermedad. A pesar de eso, la cabecera departamental volvió a registrar un nuevo caso de Covid-19. De esta manera, la cifra total se eleva a 438 desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 12 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó un positivo de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 438 casos confirmados. De ese número, 12 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 420 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 1 resultado de laboratorio de hisopado.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





