Este lunes un sector de Sastre quedará sin luz

Desde la Empresa Provincial de la Energía emitieron un comunicado mediante el cual dan aviso a un corte programado que afectará al Barrio Virgen del Carmen entre las 8 y las 11 de la mañana.

La Empresa Provincial de la Energía adelantó a los habitantes de la ciudad de Sastre que este lunes 14 de junio realizará un corte parcial de energía por trabajos de ampliación de red urbana. Será desde las 8 y las tareas operativas se extenderán hasta las 11 de la mañana. Afectará al Barrio Virgen del Carmen.

“La EPE comunica a toda la población que el próximo lunes 14 de junio se realizará un corte de energía e el barrio Virgen del Carmen por trabajos relacionados con la ampliación de la red urbana. El mismo será desde las 8 hasta las 11 y los trabajos estarán a cargo de luna empresa privada Isac Herrera”, reza el parte de prensa.