La cabecera departamental registró nuevamente positivos de coronavirus. Este lunes, desde el Samco Sastre informaron que hubo un nuevo contagio en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sea de 447 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 430 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre atravesó una nueva jornada con positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este lunes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 447 casos confirmados. De ese número, 11 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 430 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 4 resultado de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





