La cabecera departamental registró nuevamente positivos de coronavirus. Este lunes, desde el Samco Sastre informaron que hubo 3 nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sea de 482 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 465 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre atravesó una nueva jornada con positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este lunes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 482 casos confirmados. De ese número, 11 personas se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 465 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de ningún resultado de hisopado.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





