Este jueves un sector de Sastre quedará sin luz

Desde la Empresa Provincial de la Energía emitieron un comunicado mediante el cual dan aviso a un corte programado que afectará a parte de la ciudad entre las 12 y las 15.

La Empresa Provincial de la Energía adelantó a los habitantes de la ciudad de Sastre que este jueves 19 de mayo realizará un corte parcial de energía por trabajos de poda de árboles en la línea de baja tensión a cargo del personal del Municipio. Será desde las 12 y las tareas operativas se extenderán hasta las 15.

“El distrito Sastre de la Empresa Provincial de la Energía informa que el día jueves 19 de mayo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica con motivo de poda de árboles en línea de baja tensión a cargo del personal de la Municipalidad Sastre – Ortìz», indica el parte.

El corte de energía eléctrica comprenderá las siguientes calles: Richieri, desde Iturraspe hasta Colón (vereda sur); Richieri, desde Iturraspe hasta Av. Mitre y E. Ortíz (vereda norte); y Av. Mitre, desde H. Novatti hasta Italia (vereda este).

La EPE podrá restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán por mal tiempo.