«Estamos de racha con los lesionados»

«Estamos de racha con los lesionados»

El DT de El Expreso, Jorge Togachinsco, analizó en la previa el encuentro ante Atlético Sastre. El "Verde" de El Trébol llega con muchas bajas.

Atravesando una mala racha de jugadores lesionados, Jorge Togachinsco deberá armar un rompecabezas para visitar este domingo a Atlético Sastre. Son cinco las bajas para el conjunto de El Trébol y, por eso, el entrenador esperará hasta último momento para confirmar los once titulares. En contacto con Maldito Despertador – programa que se emite por Radio Cronos de lunes a viernes de 9 a 12 -, el técnico aseguró que modificará la filosofía de juego de su equipo para el choque con la «Academia».

Sin tocar el esquema táctico, El Expreso llegará a la cabecera del departamento con la obligación de llevarse un resultado positivo. Es que hasta el momento sólo acumula 8 puntos y sabe que ya quedó lejos de los puestos de vanguardia.

Pero la racha que persigue al club de El Trébol no es la mejor. «Tengo no menos de 5 o 6 jugadores lesionados que no van a poder estar este domingo. Estamos buscándole la vuelta al equipo. Navarro, Ocampo y Rebbechi, entre otros, se encuentran lesionados. A eso hay que sumarle algunos chicos que están con problemas de salud. Estamos en una mala racha», indicó Togachinsco.

Por otro lado, el DT señaló que el esquema utilizado (4 – 2 – 3 – 1) no sufrirá modificaciones, aunque las variantes vendrán desde el juego. «Proponemos ataque por los costados, pero con la cantidad de lesionados que tenemos vamos a tratar de imponer algunas alternativas en otros sectores del campo de juego», aseguró.

Por último, quien dirige al «Verde» le buscó alguna explicación al alto número de lesionados que tiene su plantel. «Mas allá que todos entrenan dura, esto es consecuencia de la inexperiencia de los chicos. Los mayores no se han lesionado. Los pibes no se saben regular en los entrenamiento y después se terminan golpeando», concluyó.

Más noticias