Es oficial: confirmaron fechas y grupos para los Carnavales en Sastre

Es oficial: confirmaron fechas y grupos para los Carnavales en Sastre

Serán cuatro noches los sábados 5, 12 y 19 y el lunes 28 de febrero. Sobre el escenario se presentarán Coty, La Barra, Los Lirios y La Contra.

La ciudad de Sastre empieza a sentir el calor de la Capital Provincial del Carnaval. Después de los fallidos corsos de 2021 por la pandemia, el año próximo empieza a tomar forma. Desde la organización ya le habían confirmado a Radio Cronos en septiembre que era un hecho que las fiestas se realizarían. Y ahora se conocieron más detalles. Serán 4 noches durante todo el mes de febrero: sábados 5, 12, 19 y el lunes 28 – feriado de carnaval -. Además, también se dieron a conocer que se presentarán Coty, La Barra, Los Lirios y La Contra, junto con bandas locales, de la región y DJ´s.

LEER.- Oficial: La Capital Provincial del Carnaval tendrá su edición 2022

El 2021 no podía pasar desapercibido en la cabecera departamental. Es que se conmemoran, ni más ni menos, que 50 años de historia de la fabulosa Penambí Berá, comparsa que le da vida a la Capital Provincial del Carnaval. Y si bien se espera que antes del cierre de este año exista algún agasajo y festejo para homenajear al grupo artístico con la presencia del público, el anuncio que hace algunos meses atrás comenzó a ilusionar a la ciudadanía empieza a tener certezas.

De acuerdo a lo que anticiparon desde la organización en la mañana de este martes, se confirmaron 4 noches para la edición 2022. Todo comenzará el sábado 5, continuará el 12 y seguirá el 19. El cierre se estableció para el lunes 28, feriado nacional de carnaval.

Y a su vez, con el último anticipo, también se informaron los grupos principales que se subirán al escenario mayor. Serán noches a pura cumbia y cuarteto con Coty, La Barra, Los Lirios y La Contra. Además, y a pesar que aún no se dio a conocer, también indicaron que se presentarán en cada jornada bandas locales, regionales y DJ´s en vivo.

Más noticias