“Este club siempre estuvo arriba y merece mucho más”

“Este club siempre estuvo arriba y merece mucho más”

Tras la obtención del campeonato de Atlético Sastre, el arquero y capitán, Germán Lemos, destacó la novena corona de la entidad y aclaró que en las vitrinas el número debería ser mayor.

Atlético Sastre terminó de sellar un tremendo campeonato en cancha del “Polanco” el pasado domingo para consagrarse bicamepón invicto del Apertura. “Estamos muy emocionados. Ganamos un título más que es muy importante para el club que estuvo siempre arriba y merecía más”, sostuvo el arquero albiceleste, Germán Lemos, en contacto con Radios Cronos FM 107.1.

En los últimos años, Atlético Sastre fue partícipe de finales y uno de los grandes protagonistas de la liga. Peleando y obteniendo títulos como el del pasado fin de semana en el Roberto Toraglio, y de hace un año atrás, cuando la Academia cortó una hegemonía de Atlético San Jorge de cinco campeonatos consecutivos y, además, terminando con una sequía de 13 años sin gritar campeón.

Lemos, Cossato y Uliassi son, del actual plantel, los más ganadores. Este fue su tercer título con el club y se transformaron en los jugadores más ganadores detrás de Aurelio Bianchi, quien levantó 4 coronas con la AKD. “Esto es para todos los que nos acompañan, el club, los hinchas y el grupo”, destacó “Súperman”.

La calidad humana del plantel ha llevado, también, a este equipo albiceleste a fortalecerse ante las adversidades que les fue presentando la competencia. “Cuando llega un nuevo jugador yo trato de contagiar el sentimiento que tengo por el club y hacerlo sentir cómodo. Acá todos rescatan los grandes grupos que se forman. Y eso también es parte de que adentro del campo las cosas salgan bien”, expresó el capitán albiceleste.

Más noticias