Di Gregorio reemplazará a Enrico en el Senado

El futuro ministro de Obras Públicas dejó un mensaje en sus redes sociales.

A través de un video en sus redes sociales, Lisandro Enrico, actual senador por General López, difundió un mensaje para anunciar a Leticia Di Gregorio como su reemplazante en la Legislatura cuando asuma como ministro de Obras Públicas en el próximo Gobierno.

“En este compromiso que llevó adelante desde hace 12 años no puedo más que agradecer, porque en cada localidad y pueblo he recibido el apoyo y el acompañamiento y lo hemos devuelto con trabajo”, aseguró el senador en su discurso que tuvo el objetivo de despedirse de su banca a razón del nuevo cargo que desempeñará en el gobierno de Maximiliano Pullaro, a partir del 10 de diciembre.

“Viene una nueva etapa con una nuevo gobierno provincial. Maximiliano Pullaro me ha plateado un desafío muy importante, de acompañarlo en su gabinete para asumir una de las funciones más importantes con una magnitud y una escala muy grande”, detalló el legislador oriundo de Venado Tuerto.

Leticia Di Gregorio

A su lado, con un mensaje también para los vecinos, la senadora suplente Leticia Di Gregorio quedó formalmente presentada: “Yo voy a dar un paso al costado para tomar la tarea ministerial tan importante que implica más sacrificio y estar lejos de los afectos. Largas horas de viaje por las dificultades de una provincia tan grande”, manifestó Enrico al considerar este nueva etapa de su carrera como «un desafío de magnitud».

Seguidamente presentó a Leticia Di Gregorio quien seguirá con “el servicio que hemos hecho mucho tiempo en pos del departamento y de todos ustedes. Leticia Di Gregorio forma parte del equipo de trabajo desde hace más de 10 años dispuesta a escuchar problemas y encontrar soluciones», destacó.

Finalmente, Di Gregorio expresó: “Vamos a seguir trabajando junto a él y todo su equipo por cada uno de ustedes, con el mismo respeto, responsabilidad y compromiso que lo venimos haciendo estos años, por el fortalecimiento de General López”.

Fuente: Sin Mordaza